Narváez, con rival definido

El mexicano Johnny “Laberinto” García será el retador del argentino Omar Narváez, por el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, el miércoles 17 de octubre en el Luna Park. El enfrentamiento lo confirmó el promotor argentino Osvaldo Rivero.

Para el argentino será la quinta defensa del cinturón ecuménico de las 115 libras y expondrá su estupendo historial de 36-1, 19 KO y dos empates. Anteriormente reinó entre los moscas de la WBO, pero renunció para subir de división.

La velada será organizada por OR Promotions en asociación con el Luna Park y se espera una gran concurrencia de público.

Hasta principios de la semana pasada, el también mexicano Oscar Blanquet “estaba firme” como desafiante de Narváez, por conducto de los oficios del promotor mexicano Héctor García; sin embargo, Blanquet declinó la oportunidad “por motivos personales”.

La oportunidad será de García ante el doble campeón del mundo que tiene el boxeo argentino. Narváez también es titular de la categoría mosca de la misma organización boxística.