WBO Boxing

Problemas con empresa Claro provocan inconvenientes para la OMB

En fecha 13 de Julio el servicio telefónico y de internet de la Organización Mundial de Boxeo dejó de funcionar de manera repentina, al hacer la consulta a nuestro proveedor, la empresa Claro, nos informan que se estaban realizando trabajos de mantenimiento en sus redes por una avería y que estaríamos sin servicio por aproximadamente 24 horas.

Una semana después y luego de múltiples excusas aún no tenemos el servicio reestablecido.

Hacemos pública nuestra disconformidad sobre la manera en que la empresa Claro ha “manejado” esta situación, sin dar aviso previo sobre la interrupción del servicio, sin mantener comunicación respecto al progreso del trabajo, y sin brindar soluciones.

El tiempo es oro, y una semana sin teléfono e internet ha causado una gran cantidad de problemas al afectar también los servicios que podemos brindar a nuestros clientes y comunidad.

La Organización Mundial de Boxeo se enorgullece en prestar un servicio eficiente y ágil, esfuerzos que se han visto afectados por la falta de interés de Claro en encontrar una pronta solución a esta situación.

Agradecemos a nuestra comunidad y a nuestros colaboradores por su paciencia y comprensión en los últimos días ante estos problemas técnicos que han ocasionado inconvenientes fuera de nuestro control.